Llevo ya 2 años llendo al gym y ya van dos ocasiones q haciendo pesas (pierna) mal twrminar el ejwrcicio ma da un bajon pues me mareo se me ponen las manos bla...(ver más)

Es muy probable que en el momento de realizar este esfuerzo, así comas bien, los niveles de azúcar disminuyan en la sangre y presentes hipoglicemia, los síntomas de la hipoglicemia son sensación de desvanecimiento, palidez cutánea, náuseas, vomito, y en algunos casos alteración del estado de conciencia, te recomiendo evitar los periodos de ayuno y tener 5 comidas al día que incluyan meriendas, en caso de que sigas presentando estos síntomas puedes consumir en el momento algún alimento rico en azúcar como un jugo dulce o un bocadillo, ademas es pertinente que asistas a una cita médica para determinar un diagnóstico.