Hola buenas tardes, una pregunta... Me duele mucho mi vagina, me duele mucho mis labios menores y debajo de ellas, (como si me jalaran mis labios igual) y me da...(ver más)

Los síntomas que usted presenta pueden ser secundarios a varias situaciones, como infecciones, procesos inflamatorios vaginales o síndrome de dolor pelvico. Para confirmar una causa y dar un manejo adecuado es necesario poder valorarla directamente, por lo que le recomiendo consultar a su médico si ello persiste.