Que puede ser este síntoma?

Información adicional
Cuando me da hambre me suele arder mucho la boca del estómago, Tanto que el ardor pasa a la altura de la boca del estómago en la espalda y suele dolerme aveces terriblemente (Padezco gastritis)

Es muy probable que este síntoma sea ocasionado por la gastritis o ser reflujo gastrico que tambien está muy asociado con los problemas del estómago. Lo ideal es evitar pasar mucho tiempo sin comer, esperar 2 horas para acostarse antes de comer, evitar los alimentos que le ocasionen molestias y si los sintomas son muy intensos acudir a cita con el medico tratante para definir si requiere inicio de medicamentos.