Si aaa pasado unas semanas de aver estado con mi novio por que me duele. Mis pesones ?

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor mamario generalmente ocurre secundario a los cambios hormonales de la mujer durante su ciclo menstrual. También puede darse por trauma (golpes o manipulación). Si está próxima a tener su menstruación es normal que sienta este tipo de dolor. Ahora bien, si antes nunca había presentado este dolor en relación a su periodo le sugiero consulte para valoración presencial y se pueda determinar qué es lo que le ocurre.