Tengo 1 mes de embarazo y ayer me empezaron los vómitos, pero hoy fueron de un tono negro. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Mujer de 19 años

Este tipo de malestar es normal y se puede mantener hasta la semana 16, que es cuando se alcanza el pico hormonal más alto, en cuanto a las características del vómito debes tener en cuenta que la mayoría es de contenido alimentario así que puede estar relacionado con algo que hayas comido, si éstas características se mantienen o el numero de vómitos aumenta, consulta por tu servicio de urgencias.