Pregunta médica

Su consejo no es compatible con nuestras costumbres alimentarias en Argentina, nadie comería huevos por la mañana, salvo algún trabajador rural o trabajadores d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

visibility703 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cada organismo es diferente. La alimentación de cada individuo debe ser personalizada en base a sus necesidades. El hecho que dos personas, o varias personas, coman los mismos alimentos no quiere decir que sus metabolismos y necesidades alimenticias o calóricas sean las mismas. Te lo digo por experiencia directa con varios pacientes que aunque no tienen labores fisicos pesados, han notado la diferencia en energía con cambios de nutrición. Si tu apetito en la mañana es muy baja, es recomendable tomar té de canela con jenjibre. Otras posibles causas además de nutrición, pueden estar relacionadas con las adrenales, la glándula tiroide (hipotiroidismo más común en el caso de fatiga y bajo apetito/metabolismo), o que tal duermes en la noche.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.