Me hice un examen genera ITS de sifilis ... hepatitis de todas... clamydia. Gonorrea .. con resultados negativos...me los hice a los 21 dias del riesgo.. son ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si, los resultados son plenamente confiables puedes estar tranquilo con todo todos los resultados ya que por lo general lo mínimo que debes esperar psra que sea detectable la mayoría de las enfermedades son 15 días entonces eatas super bien con ese tiempo. De cualquier forma es ideal que siempre estés revisado tus genitales y consultes ante cualquier anormalidad.