SI VOY AL HOSPITAL POR TENER SANGRADO ANAL CON COAGULOS SERIA OBLIGATORIO QUE EL QUE ME REVISEN EL ANO?

Cualquier sangrado se debe examinar los sitios de origen mas comunes para determinar la causa. Por lo tanto, si tiene sangrados de origen anal, lo mas posible es que la examinen o le ordenen algun examen para observar que esta sucediendo y poder brindarle un tratamiento