SINTOMAS PREOCUPANTES EN MI PENE

Información adicional
Buenas tardes , quiero contarles mi problema hace 4 meses y quiero aclarar que soy casto nunca he tenido relaciones sexuales por tema de religion , Bueno esto paso asi , Estaba con...(ver más)

El dolor testicular posterior a la excitación sexual en ausencia de eyaculación se relaciona con congestión vascular a nivel del testículo, evento que se soluciona con la eyaculación usualmente. Las molestias a nivel del pene relacionadas con la resistencia muscular pueden ocurrir usualmente de forma pasajera, por lo que su persistencia debe ser estudiada por consulta externa. Habiendo descartado condiciones infecciosas, es posible evaluar alteraciones funcionales o alteraciones psicosomáticas. No hay claridad respecto a los cambios que refiere en el cuerpo del pene, pudiendo tratarse de la circulación normal de este. Si usted cuenta con diagnósticos de litiasis o antecedentes de formación de cálculos, es importante evaluar esto como una causa potencial de los síntomas, principalmente los que refiere posterior a la micción, debido a que la expulsión o paso de cálculos puede generar las molestias que refiere en el pene. Es recomendable que incremente notoriamente la ingesta de líquidos y continúe en control médico.