El preseminal puede embarazar

Información adicional
Que pasa si una mujer juega mi pene con las manos y yo eyaculo preseminal y con esa misma mano sin lavarla se mete el dedo o se masturva se puede quedar embarazada

Como ya se te ha indicado en múltiples ocasiones esta situación es de muy bajo riesgo de embarazo ya que el líquido preseminal, la mayoría de las veces, no contiene una cantidad de espermatozoides adecuada para la fecundación. Si a pesar de las orientaciones brindadas persistes con la duda entonces deberían realizar una prueba de embarazo para cerciorarse de lo antes mencionado y si se vuelve un pensamiento obsesivo lo indicado es que visites a un psicólogo o psiquiatra.