Tomé fentermina porque estoy en un tratamiento para bajar de peso en conjunto a L-121. Sufro de crisis de pánico y ansiedad generalizada así que también estoy c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es inminente que suspendas el uso de femenina ya que hace interacción con tus medicamentos y debido a eso es que estas como estas. El medicamento actúa como antagonista a la metformina y hace que en ver de disminuirse la resistencia a la insulina, haya mas resistencia llevando al paciente a estados de hipo o hiperglucemia. Adicionalmente disminuye el efecto sedativo del clonazepam y finalmente altera el metabolismo de la sertralins promoviendo su acumulación, disminuyendo su efecto y esto puede llegar a toxicida o síndromes serotoninergicos graves. Es pertinente que lo suspensas y continúes el resto del manejo como venias y acudas nuevamente a tu medico para que cambie el tipo de terapia para el peso.