Tengo 15 y me da un poco de verguenza preguntar esto, Y la verdad ando medio bajoneado de autoestima, La cosa es que mi pene mide 13 cm y 13,5 excitado Y la ver...(ver más)

El tamaño de su pene es un tamaño completamente promedio y suficiente para darle placer a una mujer. Ademas, el crecimiento del pene puede darse hasta los 18 o incluso hasta los 20 años.