Tuve relaciones en mi día fértil

Información adicional
Hola tuve relaciones con mi esposo en mi dia fértil pero el eyaculó en el condón. Al ratito lo volvimos hacer pero esta vez sin protección pero no se vino, puedo quedar embarazada? Estoy preocupada

Las relaciones sexuales no protegidas que incluyan penetracion, aunque exista o no eyaculacion, tienen riesgo de embarazo. Esto debido a emisiones de semen que se producen que pueden no ser detectadas o percibidas como eyaculacion. Le aconsejo planificar ya sea con preservativo o con cualquier otro metodo en TODAS sus relaciones sexuales