MinDrenle salió esto Paciente: Género: Entidad: FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA - IC F/BLANCA HISTORIA CLINICA ELECTRONICA ESTUDIOS RADIOLÓGICOS MARI...(ver más)

El resultado indica que hay una isquemia anterior de una parte pequeña del corazón, esto puede deberse a que la persona a quien se le realizó el examen haya tenido en algún momento un infarto; sin embargo el corazón parece haberse recuperado de este y en concordancia con esto, la función del corazón es prácticamente normal. Teniendo en cuenta lo anterior, lo que se debe hacer es llevar el resultado al médico tratante para que los interprete teniendo en cuenta la historia clínica de la persona. Además de esto, las recomendaciones generales de tener una alimentación saludable y realizar actividad física, para disminuir el riesgo de un nuevo infarto.