Tuve a mi bebe por cesárea y me practicaron la tubectomía el mismo día, mi bebe ya tiene 2 años pero mi periodo es bastante irregular y siempre ando con miedo d...(ver más)

Información adicional
cesarea sin complicaciones.

Preguntado por Mujer de 28 años

Buenos días En principio no, ya estas planificando y lo estas haciendo con un metodo definitivo que es el pomeroy, es seguro y la posibilidad de recanalizacion es baja y auqnue a veces se recanaliza la trompa no queda permeables es decir que no puede pasar el ovulo hacia el utero.