En respuesta a la pregunta anterior actualmente el único tratamiento para la policitemia vera ordenado inicialmente por el medico internista fue recomendarme...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

El uso de analgésicos de forma esporádica y no contínua no garantiza un alivio del dolor. Es recomendable que asista a control médico para una posible derivación a medicina del dolor para inicio de una terapia combinada en la que se incluya manejo con psicología para reforzar mecanismos de afrontamiento al dolor y distintas situaciones. De ser necesario, se realizarán las solicitudes pertinentes para solicitud de otro tipo de medicamento. Debe continuar la medicación para obtener resultados a largo plazo. Continúe en control médico, evite la automedicación.