El preseminal puede embarazar

Información adicional
Sucede que fui a orinar y me di cuenta que tenia preseminal me limpie con la mano y como a los 2 minutos masturve a mi novia y mi duda es si ella se puede embarazar

No hay riesgo de embarazo bajo estas condiciones, ya que los espermatozoides al estar en contacto con el medio, pierden funcionalidad . Le sugiero que acuda a valoración presenciale en pareja para iniciar un método de planificación , recuerde que el condón es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual