¿A qué tipo de enfermedad responde la aparición espontánea de salpullido que tiene más de 1 mes en brazos, pies y cuello?

Información adicional
Nunca deja de rascar, apariencia de picadura grusa, resequedad

Preguntado por Mujer de 26 años

Es importante conocer si rasca durante el día o la noche, si es este último existe la posibilidad de que se trate de un ectoparasito (escabiosis), produce ronchas y costras por el rascado, o si por el contrario se exacerba con la ingesta de alimentos o medicamentos. Por lo que le recomiendo que consulte con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado para su caso, no se auto-medique.