Consumi levadura. Y polvo de hornear . Luego se me irritaron los genitales con una secrecion como leche cortada. Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas que describes de secreción vaginal parecida a la leche cortada indica un desbalance de las bacterias de la vagina, que no está relacionada con el consumo de ningún alimento, sino con el uso de duchas vaginales o aplicación de productos en el orificio vaginal. Si la irritación continúa y tienes picazón y flujo abundante con aspecto blanquecino de queso en grumos o leche cortada debes aplicar ovulos o crema intravaginal que sea prescrita por un ginecólogo que es realixe un examen físico y descarte cualquier otra enfermedad.