Quiero comentar mi caso: El mes de noviembre, tuve mi periodo normal, dias después tuve relaciones sexuales sin proteccion y tome una pastilla del dia después,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las irregularidades de tu periodo se pueden explicar desde el uso del anticonceptivo de emergencia. El manchado que tienes puede corresponder a tu periodo. Si tienes la duda puedes hacer una prueba de embarazo pero es poco probable que lo estés con un dispositivo intrauterino colocado y con un sangrado posterior a la toma del anticonceptivo de emergencia. Si el mancado persiste por más de 9 días debes acudir aun médico para que te ayude a detener el sangrado.