Ay muchas gracias realmente Yo me mande hacer una endoscopia por aparte y me salió unas cosas luego se nadaron con el gastroenterologo y el me envió unos exáme...(ver más)

Probablemente las heces verdes no esten asociado al cuadeo de gastritis que tienes. Es importante revisar los resultados de los exámenes que te realizaron. Lo idea es ver si la causa de tu gastritis puede ser el helicobacter pilory que debe recibir tratamiento al igual que debes estar en manejo con omeprazol para la gastritis. Evita los alimentos citricos, el consumo fe cafe y tinto ya que estos empeoran la gastritis.