Qué puede ser este dolor?

Información adicional
Buenas, hace mas o menos 1 mes vengo presentando un dolor en el estómago, me da casi todos los días, el dolor es por un rato, me duele mucho y luego me duele un poco menos. Fui al ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Teniendo encuenta el antecedente de importancia es probable que exista una recidiva del tumor. por eso es importante la realización dele estudio. puedes consultar a tu eps manifestar lo que sientes para que inicien manejo . en caso de dolor intenso que no sede vomito o sensación de peso consulta a la urgencia.