Embarazo u otra causa? Ayuda

Información adicional
Hola! Quisiera saber si me pueden ayudar. Hace un mes aproximadamente ( el dia 11 del mes de noviembre) tuve relaciones con mi pareja con proteccion y por un percance, decidi tomar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes esperar a que sea el día de tu periodo calculado. Si tienes más de 7 días de retraso piensa en descartar un embarazo con una prueba en sangre. Los síntomas que estás sintiendo pueden relacionarse con un síndrome premenstrual, lo que significa que está por aparecer tu periodo.