Género mujer, edad 25 años, lo que pasa es que nunca me ha gustado el dulce, pero cuando trato de comerlo me dan unos mareos horribles, ¿Qué me aconsejan?

Preguntado por desconocido de NaN años

No es necesario el dulce en términos generales ya que tenemos en la dieta dulce natural que comemos como el de las frutas que es la fructuosa; el de la leche que es la lactosa,etc. Así que si el cuerpo rechaza el dulce de la dieta que es la glucosa , no lo consumas a menos que seas una deportista de alta competición que tenga requerimientos especiales de calorías. En ese caso tendrías que pedir asesoría en nutrición , pero si no eres esa deportista no lo consumas, no es necesario.