Una duda sobre los antipolillas?

Información adicional
Hace unas horas atrás en la calle vendían ésos antipolillas y el cual pase por ahí y olí la naftalina, pase hablando también y como que el aroma entro en mi boca pero nomás el arom...(ver más)

Difícilmente pueda suceder algo si no existe hipersensibilidad a los componentes por lo que solo debes estar atento a síntomas como dificultad para respirar, manchas el piel, prurito, edema, macroglosia, diarrea, mareo o cualquier reacción anormal ante la que debes acudir de inmediato al médico con el empaque que describe los componentes del producto. igualmente para una mejor orientación puedes describir los componentes del producto que describe su empaque.