Un adolecente que pesa 69 kilos y quiere subir mas de peso y masa muscular, cuantas calorias y proteinas debe consumir al dia? Teniendo en cuenta que tambien ha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo primero que se debe saber es si realmente el peso actual es el adecuado para su estatura. Si tiene un índice de masa muscular normal, dependiendo a esto se hace el cálculo si puede o no aumentar más en peso o bajar para luego subir en masa muscular. Consulta de forma presencial al médico para manejo.