Estuve tomando lovastatina de 20 miligramos, la deje hace tres meses, me cuido de lo que como, me hice el examen hace dos días y me dio el colesterol en 280.21...(ver más)

Preguntado por Mujer de 57 años

Evidentemente el tratamiento farmacológico asociado a la dieta no ha funcionado, debe seguir cuidándose, evite fritos, salsas, embutidos, paquetes, comidas rápidas, gaseosas, acuda lo antes posible a su médico para poder cambiar el tratamiento farmacológico.