Prueba de embarazo en sangre

Información adicional
Hoy me haré una prueba de embarazo en sangre y quería saber esto: me van a preguntar fecha de mi última regla entonces no se cual fecha decir esque mi regla fue el 24 de septiembre...(ver más)

Aunque no sepas la causa del sangrado, sin importar, tu último sangrado fue el 22 de octubre y ese es la última fecha que debes decir. Independientemente, lo importante es cómo salió el resultado ya sea positivo o negativo y sinceramente creo que va ser negativo porque te bajó un sangrado que no necesariamente debe ser la implantación y puede corresponder a la menstruación.