Tengo una irritación y mucha comezón donde roza mi ropa interior ya me puse crema clotrimazol y aún así tengo molestias yo cada año me hago la prueba de papanic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Hola. ¿Dónde ropa la ropa interior con qué? ¿Vagina o ano ? , Si es el ano puede que sea parasitismo intestinal en cuyo caso es recomendable que tome un antiparasitario que recomiende su médico, si es en las ingles puede ser una dermatitis por la fibra de su ropa interior , por el jabón , por el calor etc. si es en la vagina y hay flujo podría ser un hongo. En todo caso nada que ver con enfermedades de trasmisión sexual