Dormí hace 5 meses en colchón resortado y eso me ha generado una molestia o dolor en la parte media de la columna, a pesar de que ya consulte un doctor y me man...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 31 años

Si el dolor es localizado solo en la zona de la espalda y no se irradia a las piernas, el origen es muscular la mayoría de las veces, por lo cual es necesario realizar fisioterapia para ayudar al dolor, si a pesar de realizar adecuadamente la fisioterapia persiste el dolor consulte nuevamente a su médico tratante.