A mi pareja le duele mucho la parte de su abdomen repentinos muy fuertes con nauseas y queriendo vomitar ¿podrian ser quistes?

Preguntado por Hombre de 20 años

La presencia de dolor abdominal, asociado a nauseas puede ser explicado por múltiples enfermedades o condiciones. Entre ellas gastritis aguda, cálculos en las vías biliares o en los riñones, síndrome de intestino irritable, o alteraciones del sistema reproductor femenino, como los quistes. Si los síntomas son persistentes es recomendable que consulte a su médico.