Pregunta médica

Buenas noches, quisiera saber porq un seno se me pone frío en momentos, yo se que debo consultar y estoy en proceso pero que puede ser y a veces me duele el pecho

Preguntado por mujer de 22 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El síntoma que describes por sí sólo no indica ninguna enfermedad en específico; además de de los cambios de temperatura en tu seno es importante que te fijes en cambios en la textura de la piel, secreciones por el pezón, sensación de masas, entre otros. También es recomendable que estés atenta a si este cambio de temperatura del seno se asocia a algún factor como el consumo de algún medicamento o sustancia, la ingesta de algún alimento, alguna hora del día, etc. Reúne toda la información que puedas acerca de tu síntoma para que una vez te den la consulta con médico general y/o especialista puedas explicarle detalladamente lo que sientes y el médico pueda llegar a un diagnóstico adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.