Puede ser un embarazo ?

Información adicional
Tengo el yadel puesto hace más de un mes y he tenido relaciones sexuales sin ningún método de barrera , este mes no me llego el periodo y hace unos días fui al medico y me dijeron ...(ver más)

Si tienes dudas podrías realizarte una prueba en sangre o en orina para descartar el embarazo, de ser negativa es muy probable que sea por el método de planificación que estás usando pues dentro de los efectos que se presentan frecuente es la ausencia de mestruacion por periodos variables.