Es posible que estas ampollas sin dolor en glande hayan sido por el uso de el aceite de bebe excesivo y el medicamento Bactemicina k ?

Información adicional
Tuve una secreción blanquecina que salía del prepucio y estuve limpiando con aceite de bebé por dos dias, cuando al fin sé quito empecé a aplicarlo más seguido hasta 3 veces al día...(ver más)

Los síntomas referidos pueden relacionarse con una reacción cutánea al uso imprudente de medicamentos más que una infección herpética. Apoyados en los estudios realizados, no aparenta haber cursado con una reactivación de herpes tipo 1, el cual no necesariamente puede presentar a nivel genital. Evite la automedicación, asista a consulta para valoración.