En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Es posible que estas ampollas sin dolor en glande hayan sido por el uso de el aceite de bebe excesivo y el medicamento Bactemicina k ?

Información adicional: Tuve una secreción blanquecina que salía del prepucio y estuve limpiando con aceite de bebé por dos dias, cuando al fin sé quito empecé a aplicarlo más seguido hasta 3 veces al día para que siempre estuviera limpio, después me salió una especie de balanitis y deje de aplicarme el aceite y empecé a aplicar kamillosan durante un par de días, luego apliqué por dos dias más bactemicina k (5 veces al día) que le habían recetado a mi esposa. fue al segundo día de la bactemicina que note unas ampollas blancas blancas indoloras en el glande y unas en el prepucio. aplique aciclovir y se quitaron a los dos dias. me hice varios exámenes de herpes igg e igm varias veces y lo único que salió positivo fue igg para tipo 1 en 14.2 esto al 9 día de la aparición de las ampollas.

Preguntado por hombre de 35 años

120 vistas
Nuestro médico responde
Los síntomas referidos pueden relacionarse con una reacción cutánea al uso imprudente de medicamentos más que una infección herpética. Apoyados en los estudios realizados, no aparenta haber cursado con una reactivación de herpes tipo 1, el cual no necesariamente puede presentar a nivel genital.
Evite la automedicación, asista a consulta para valoración.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.