Hola soy una mujer de 37 años y mi pregunta es: ¿porque será que siempre cuando voy al baño a orinar, sigo con las ganas pero no me sale más? ¿Porque será?

Preguntado por desconocido de NaN años

Si esta sensación se asocia a ardor, urgencia por orinar es necesario descartar que no tenga una infección del tracto urinario. Recuerde aumentar la ingesta de agua, evitar postponer la micción, puede tomar vitamina C y/o arándano para disminuir riesgo de infecciones. Si no presenta otros síntomas urinarios, es necesario descartar alteraciones funcionales, para lo cual es necesario consultar a su médico.