Buenas tardes tengo papiloma humana dicen qie no tiene cura a la ves siento en mi rostro como.si tuviera telaraña podrían ayudarme el saber que tengo esa.emferm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

El virus del papiloma humano tiene muchos serotipos, los que producen lesiones a nivel genital y bucofaringeo generalmente son de transmisión sexual, existen unos tipo que pueden predisponer a la aparición de lesiones premalignas o malignas, lo ideal después de verificar la presencia de lesiones como verrugas, es realizar un seguimiento y tratamiento local, lo que no asegura su erradicación, esta infección no produce alteraciones sistemáticas, osea no afecta otras partes del cuerpo, por lo que probablemente no este relacionado con la aparición de las lesiones que describe en cara.