Despues de la cesarea he quedado con mucha flatulencia, pude haber cogido aire? Porq tengo flatulencia?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es común que debido a la manipulación de asas intestinales durante el procedimiento, la descompresión abdominal y los efectos de la anestesia pueda producirse acumulación de gases a nivel abdominal denominados meteorismo que posteriormente se manifiestan a manera de flatulencia, esto es un efecto común de las cirugías y mas bien de buen pronóstico. En caso solo de que estas se vuelvan intolerables debes acudir a valoración médica.