Tengo dolor de cabeza después de la cesárea. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Cirugía realizada hace un mes, tiempo desde el cual me duele la cabeza

Preguntado por Mujer de 36 años

Es necesario saber el tipo de anestesia que se utilizo durante la cesárea (General o raquídea) para saber si esto se relaciona con el dolor de cabeza. Si el dolor de cabeza es leve lo puede controlar con analgésicos convencionales, de lo contrario, si el dolor de cabeza aumenta o persiste a lo largo del tiempo es recomendable acudir a cita medica por consulta externa.