¿Que es bueno aplicarse en las pestañas para que te crezcan?

Preguntado por desconocido de NaN años

En ocasiones aplicarse, té verde, vitamina E con aceite de almendras y coco con un pincel estéril y seco, un poco de aceite de oliva en la noche puede funcionar, recuerde utilizar una loción para desmaquillarte al día siguiente, para quitar el exceso de oleosidad y evitar infecciones. Aunque esto no tenga evidencia a algunas personas les ha funcionado.