Mantengo con mucho dolor de cabeza es muy desesperante, casi no puedo dormir y me tiemblan las manos.

Preguntado por desconocido de NaN años

Buenas tardes Es importante conocer desde hace cuánto tiene el dolor, asimismo que parte de la cabeza le duele, si se acompaña de vómito, desvanecimiento o alteraciones visuales, si responde al manejo con analgésicos clásicos, ya que esto nos puede orientar hacia un diagnóstico, por lo cual le recomiendo que consulte con su médico de confianza con el fin de realizar una valoración completa, determinar la causa y su manejo, ahora si es extremadamente intenso, empeora con el ejercicio y hay alteraciones visuales súbitas asista de inmediato a los servicios de urgencias de su seguro.