Hola estoy algo desesperada....porque aun estpy todo el dia nerviosa en unos mome tos mas que otros...sudo teneiendo frio la cabeza como embotellada no se pocas...(ver más)

Es normal que esto suceda durante el inicio de la toma del medicamento, ya que se deben alcanzar niveles sanguíneos adecuados del medicamento para que este empiece a surtir efecto. Es importante que tengas paciencia y que hagas actividades que te agraden y que despejen tu mente