hola mi pregunta es por que me duele la laringe yo tomo esomeprezol por que el doctor me dijo que tengo gastritis y ps siento latidos entodo mi cuerpo y dolor e...(ver más)

Información adicional
que puede ser doctor sera que sere alergico al medicamento

Esa puede ser una posibilidad, por otro lado también es probable que o este respondiendo al manejo, por lo cual le sugiero consultar con su médico tratante para el cambio de tratamiento, si los síntomas especialmente las palpitaciones empeoran suspenda el medicamento.