COMENCE A SALIR CON UNA CHAVA, AMBOS TENEMOS 17 AÑOS Y YA TENEMOS MÁS DE 3 MESES DE RELACIÓN, AL PRINCIPIO ERA MUY TIMIDA, TODAVÍA LO SIGUE SIENDO PERO COMO ...(ver más)

Existen varias anomalías genéticas que hacen que este tipo de sucesos ocurran, puede que no sea como tal un pene sino su clítoris hipertrofiado ( mas grande de lo normal).Creeme que para ella no debió ser fácil hacerte semejante confesión pero tu debes evaluar lo que sientes por ella. Si de verdad la quieres y confías en ella debes la oportunidad de que ella te muestre lo que tiene y así puedes determinar que tan cómodo te sientes con eso y si eso puede cambiar algo entre ustedes. Creo en este momento que lo mas importante es la comunicación y que no reacciones mal. Ya sabes que hay algo fuera de lo normal. Dile que te muestre y ni reacciones mal. Antes siempre dile que no sabes como lo vas a tomar o si van a cambiar las cosas, que la respetas y la quieres pero que no quieres estar con algo que no te hace sentir cómodo y que por favor te muestre. Cuando ya lo veas, sepas como te sientes al respecto, se sincero con ella y dile como te sientes. Seguro lo van a resolver si no le demuestras asco.Ella va a entender si no quieres continuar o se pondrá muy feliz si termina sin importarte. De cualquier forma mientras seas sincero y actues con respeto todo saldrá bien. No tengas miedo de decirle lo que sientes ella valorará la verdad.