Siento dolores en ambas piernas de la rodilla hacia los pies, cansancio y en muchas ocaciones los malestares son en ambos brazos... Pesados y si realizo fuerza ...(ver más)

Información adicional
Los brazos pesados y si realizo fuerza se me tensiona la parte de la cervical. Me han hecho ecotomografia y un ecodoppler en las piernas( los cuales han dalido normales ) para desc...(ver más)

Los síntomas descritos pueden asociarse a alteraciones neurológicas por compresión radicular, desacondicionamiento físico facilitado por sobrepeso u obesidad, dolor de origen reumatológico. Ante la persistencia de los síntomas debe asistir a valoración médica para seguimiento de los mismo y evaluar distintas causas.