Tengo 21 años. Menstrué normal pero actualmente me está saliendo líquido del seno. Me duele. Sospechaba de embarazo pero me hize una prueba de orina y salió neg...(ver más)

Preguntado por desconocido de NaN años

Le recomiendo que consulte ya que es importante realizar una revisión adecuada de sus senos, caracterizar el líquido que sale de ellos y si hay algún otro síntoma asociado. Es recomendable hacer una ecografía mamaria o exámenes hormonales.