el implante es 100

Información adicional
queria saber si el implante es eficaz con una seguridad de 100% al mes de estar puesto y quiero saber si importa si tuve relaciones en mis dias"fertiles" o si no importa por el dis...(ver más)

Ningún método anticonceptivo tiene una eficacia del 100 por ciento, se considera de manera general que los implantes subdérmicos tiene una eficacia que ronda el 99 por ciento, considerándose bastante seguros y con un muy bajo riesgo de fracaso y embarazo. Mientras el mismo este puesto no existen días fértiles debido a que la ovulación se encuentra inhibida no permitiendo la fecundación. Espero haber aclarado tu duda.