Buenas tardes mi consulta ya la he hecho pero creo no he podido ser especifica en lo que sucede, mi bebé de dos meses y 25 días tiene episodios de llanto incont...(ver más)

Preguntado por Mujer de 2 años

La erupción dentaria en los niños, suele ser más tardía al rededor de los 6-8 meses, pero existen algunos casos en los que se da más tempranamente. Por lo que si es una posibilidad lo que usted plantea. Si los síntomas persisten es necesario que lo lleve al médico para descartar enfermedades graves.