Hace como 20 días tuve relaciones con mi novio sin proteccion me tome la pastilla del dia siguiente de inmediato, pero despues de 10 dias tuvimos relaciones de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El consumo imprudente de la anticoncepción de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual como irregularidades o cambios en la cantidad o frecuencia del sangrado. Asista a control médico para recibir asesoría sobre anticoncepción y recuerde el uso del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.