Hola buenas, llevo 3 años tomando la pildora anticonceptiva y siempre e descansado los 7 dias correspondientes, una amiga el otro dia me dijo que hacer esos 7d...(ver más)

Información adicional
sibilla( anticonceptivo)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los dias de descanso durante la toma de las pastillas anticonceptivas son esenciales para tener el sangrado menstrual y disminuir el nivel hormonal. El sangrado es necesario para que su endometrio se recupere y vuelva a su estado normal. Por otro lado, esto esta previsto y no disminuye de ninguna forma el efecto anticonceptivo.