no tengo hipotiroidismo, pero en el perfil hormonal sale bajo normal y la Dra. me lo receto puede haber muchos efectos secundarios?

Dependiendo del nivel de TSH y de T4 libre aunado a los antecedentes del paciente (tales como enfermedades cardiovasculares - diabetes mellitus, hipertensión arterial...- enfermedades psiquiátricas, enfermedad endocrina etc) el médico puede decidir si inicia o no la levotiroxina o si solo requiere un control de perfil tiroideo. Los efectos de iniciar el medicamento cuando no se requiere pueden ser taquicardia, malestar general, síntomas generales, etc.